Podem Alboraia lamenta que el alcalde les envíe a encadenarse "si quieren paralizar la ampliación de la V-21"

9 lecturas

Podem Alboraia ha criticado en un comunicado la actitud del alcalde de alcalde de Alboraya Miguel Chavarría tras la pregunta realizada por su portavoz Alberto Bolinches sobre las medidas previstas por el consistorio para evitar la ampliación de la autovía V-21.

Ple Ajuntament AlboraiaSegún Bolinches, “el alcalde se limitó a sugerir que fuéramos nosotros los que propusieran acciones e ironizó con la posibilidad de encadenarnos para evitar la ampliación”.

El portavoz de Podem Alboraia recordó que en varias ocasiones el pleno del ayuntamiento ha acordado por unanimidad de todos los grupos políticos fijar una postura en contra de la ampliación de la V-21 sobre la huerta de Alboraia.

Boliches recordó que la pasada semana, la diputada del Congreso por Unidos Podemos y vecina de Alboraia Rosana Pastor y el diputado de les Corts Valencianes Antonio Montiel, acudieron al Ministerio, acompañados de varios expertos, para plantear alternativas a importantes proyectos valencianos, entre los que se encontraba la ampliación de la V-21.

El portavoz de Podem Alboraia animó al alcalde a pedir lo mismo al ministro José Luis Abalos ya que “son del mismo partido político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí