La Plaza del Ayuntamiento reunirá a todas las marcas con vehículos eléctricos a la venta

0
144

El Electric Movements cuenta los días para celebrar su tercera edición, la cual servirá un año más como punto de encuentro para las marcas del motor que tienen vehículos eléctricos a la venta en la ciudad de Valencia. En concreto, Renault Retail, Smart Valencia, Hyundai Autiber, Audi Center Valencia, Volkswagen Levante Wagen, Nissan Almenar o Kia Autopista Sur serán las marcas presentes que expondrán todos los automóviles eléctricos a la venta en Valencia.

Esta feria de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible, la referente en la ciudad para dicho sector, se celebrará el próximo sábado 1 y domingo 2 de junio en la Plaza del Ayuntamiento con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Allí, la sociedad valenciana podrá conocer de primera mano la gran oferta existente a día de hoy en cuanto a vehículos eléctricos. Para ello, las marcas automovilísticas no solo expondrán coches, sino también ofrecerán asesoramiento personalizado, facilitarán pruebas de conducción e incluso ofrecerán la posibilidad de adquirir los vehículos a los miles de asistentes que visiten sus exposiciones.

Electric Movements se mantiene como una cita totalmente abierta al público, de manera que el acceso es libre y gratuito, del mismo modo que la participación en todas las actividades que comprende, entre las cuales destaca el circuito para patinetes y bicicletas eléctricas o las conferencias ofrecidas por diferentes voces de autoridad: desde personas usuarias hasta entidades públicas y privadas de este ámbito, pasando por periodistas.

El evento, organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, tiene toda su información disponible en la web oficial www.electricmovements.com y en los perfiles de redes sociales: Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.