Plaça Doctor Valls se hace con el primer premio de las fallas grandes de Godella

153 lecturas

El pabellón Dolors Escamilla de Godella ha acogido esta mañana la entrega de premios de las Fallas. A pesar de que las inclemencias meteorológicas han obligado a trasladar este acto a un recinto cerrado, ''los monumentos no han sufrido daños por el viento y las lluvias'' han asegurado desde el consistorio.

La Falla Plaça Doctor Valls ha conseguido este año el banderín de mejor falla, seguida por la Falla Plaça Doctor Cabo, que ha logrado el segundo puesto. La Falla San Sebastián - Arzobispo Fuero ha quedado en esta ocasión en tercer lugar y la cuarta posición ha sido para la Falla Cervantes - San Blas.

En cuanto a los monumentos infantiles, el primer premio se lo ha llevado la Falla Cervantes - San Blas. La Falla Plaça Doctor Valls ha conseguido el segundo puesto. El tercero, ha sido para la Falla San Sebastián - Arzobispo Fuero y, en cuarta posición ha quedado la Falla Plaça Doctor Cabo.

En la entrega de premios han estado presentes la alcaldesa, Teresa Bueso, la concejala de Fiestas, Guadalupe Rodríguez y el concejal Fernando Olivares, así como la Junta Local Fallera. Cómo no, también han asistido las cuatro comisiones falleras del municipio para conocer el veredicto final del jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí