Pirotecnia Vulcano cerrará la entrega de premios Carta de Poblament de Torrent

108 lecturas

Después del gran éxito del espectáculo pirotécnico disparado el pasado 9 de octubre, el Ayuntamiento de Torrent apuesta por ofrecer a la ciudadanía más exhibiciones de fuegos artificiales en actos y fechas señaladas, dado que, además de enriquecer cualquier celebración, son un gran atractivo turístico y un reclamo para públicos de todas las edades. De esta manera, el consistorio también pretende mostrar su apoyo a las pirotecnias locales, tan arraigadas en la historia y la cultura del pueblo valenciano y torrentino.

fuegos artificiales 9 d'Octubre Torrent 2023

Así pues, un espectáculo de fuegos artificiales pondrá el broche de oro mañana a la entrega de la XI de los Premios Carta de Poblament de Torrent, iluminando el cielo del municipio con un gran torrente de luz alrededor de las 20:30 horas. La prestigiosa pirotecnia Vulcano, la misma responsable del espectáculo del Día de la Comunitat Valenciana, será la encargada de preparar y disparar mañana los fuegos de artificio desde la zona de Parc Central, haciendo valer, nuevamente, su buena reputación.

No habrá que esperar mucho hasta la siguiente vez, puesto que un nuevo espectáculo hará las delicias de los vecinos de Torrent el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con el encendido de las luces en la calle Ramón y Cajal. En esta ocasión, a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer. Asimismo, el equipo de Vulcano volverá a disparar el próximo día 14 de diciembre, con motivo de la inauguración del recién remodelado mercado de Sant Gregori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí