Los pilotaris del presente y futuro de la ciudad de Valencia, en Pelayo

0
361

A lo largo de la tarde de este viernes, se han presentado los alumnos/as que están matriculados en las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia y que compiten en los JECV municipales. En total, ocho centros: Borbotó, CEIP Rodríguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana, CEIP Gil Polo, CEIP Santa Teresa, IES Maritim, IES Font Sant Lluís y IES Patraix.

Los niños y niñas han disfrutado con el acto protocolario, que ha contado con una fotografía de todos los centros de la ciudad de Valencia, junto a Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ana Pons, directora de Caixa Popular y el jugador profesional de la modalidad de escala y corda, Fageca.

Ante sus familiares y amigos han ido desfilando uno a uno todos los alumnos. Los alumnos de infantil, primaria y secundaria han disfrutado de las partidas adaptadas de escala y corda, raspall, rebotet, dauet, además de juegos de cooperación y coordinación para los más pequeños. Los deportistas que han estado presentes han recogido las camisetas de esta temporada.

Estas actividades están organizadas por la Federación de Pilota Valenciana y cuentan con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, y la entidad bancaria Caixa Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.