Los pilotaris del presente y futuro de la ciudad de Valencia, en Pelayo

39 lecturas

A lo largo de la tarde de este viernes, se han presentado los alumnos/as que están matriculados en las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia y que compiten en los JECV municipales. En total, ocho centros: Borbotó, CEIP Rodríguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana, CEIP Gil Polo, CEIP Santa Teresa, IES Maritim, IES Font Sant Lluís y IES Patraix.

Los niños y niñas han disfrutado con el acto protocolario, que ha contado con una fotografía de todos los centros de la ciudad de Valencia, junto a Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ana Pons, directora de Caixa Popular y el jugador profesional de la modalidad de escala y corda, Fageca.

Ante sus familiares y amigos han ido desfilando uno a uno todos los alumnos. Los alumnos de infantil, primaria y secundaria han disfrutado de las partidas adaptadas de escala y corda, raspall, rebotet, dauet, además de juegos de cooperación y coordinación para los más pequeños. Los deportistas que han estado presentes han recogido las camisetas de esta temporada.

Estas actividades están organizadas por la Federación de Pilota Valenciana y cuentan con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, y la entidad bancaria Caixa Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí