Piden 7 años de cárcel para un hombre acusado de drogar a una compañera de trabajo para abusar de ella

0 lecturas

El fiscal solicita una pena de siete años de prisión para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de una compañera de trabajo, después de echarle en la bebida una sustancia que la dejó inconsciente. La vista se celebra en la Audiencia Provincial de València este miércoles.

Los hechos sucedieron la noche del 28 de agosto de 2018 cuando acusado y víctima acudieron a una cena de empresa en Valencia. Tras la comida, los asistentes fueron a un pub donde el procesado se encargó de ir a la barra para pedir las copas de todo el grupo.

Entre ellas, estaba la ginebra con naranja que había pedido la víctima donde, según recoge la acusación pública, el hombre habría introducido algún tipo de sustancia que provocó malestar a la compañera de trabajo.

Cuando cerraron el pub, el procesado llevó a casa a la mujer y en el coche, aprovechando que ella se encontraba mal hasta el punto de perder la consciencia, la sometió a tocamientos durante todo el recorrido, hasta el pueblo cercano a Valencia en el que ella residía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí