Piden 19 meses de prisión para el hombre que agredió a dos mujeres que se besaban en un portal

9 lecturas

Juzgan este miércoles en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de València a un hombre por agredir a dos chicas en la calle porque estaban besándose en un portal.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de junio de 2018, cuando dos chicas estaban besándose en un portal de una calle de València y el hombre les interpeló diciéndoles "¿Me pudo sumar yo a lo que estáis haciendo?".

Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, según el relato del escrito de la Fiscalía, comenzó a insultarlas, diciéndoles "guarras, lesbianas y asquerosas".

A continuación, supuestamente las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo.

Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían "besarse en la calle" y que los "mayores" debían decir a los jóvenes "lo que está bien y lo que está mal".

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra derechos fundamentales y libertades públicas -delito de odio-, y dos delitos de lesiones por los que pide para el acusado una condena de 19 meses de prisión y el pago de una multa de 2.700 euros por el primer delito y de 1.200 por el segundo, e indemnizaciones de 1.550 euros para cada una de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí