Piden 19 años de cárcel para dos hombres por amenazar y golpear a dos jóvenes a los que acusaban de haberles robado plantas de marihuana

0 lecturas

El próximo jueves 19 de noviembre juzgan en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia a dos hombres acusados de agredir con una pala y un hacha a dos jóvenes a los que, supuestamente, retuvieron, amenazaron y coaccionaron por considerar que les habían robado plantas de marihuana que los acusados tenían en una parcela de Alcàsser.

Los acusados sorprendieron a los dos jóvenes y salieron tras ellos. Alcanzaron a uno, al que golpearon y encerraron en una caseta, atándole de pies y manos. El otro chico, que había logrado huir y esconderse en un campo de naranjos, regresó para ayudar a su amigo.

En ese momento, los acusados, esgrimiendo un cuchillo, les registraron, interrogaron en contra de su voluntad y les amenazaron con matar a sus padres y hermanos y tirarles a un pozo si denunciaban lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en 2011. El fiscal pide 19 años de cárcel por lesiones, detención ilegal, coacciones y amenazas.

4 años por lesiones

Por otra parte, martes, en la sección segunda, juzgan a cuatro hombres acusados de dar una paliza a otro con el que discutieron en un local de Alcàsser. Los hechos ocurrieron en 2010, cuando los acusados, con otras personas que no han sido identificadas, abordaron a la víctima y le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza. El fiscal pide cuatro años de cárcel por un delito de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí