Picassent vive los actos en honor a la Mare de Déu de Vallivana y al Santísimo Cristo de la Fe a puerta cerrada

292 lecturas

La actual situación marcada por la COVID-19 ha llevado al ayuntamiento de Picassent a vivir unas fiestas atípicas limitando la celebración de actos y celebradno aquellos que se han realizado a puerta cerrada.

Concert Societat Artistico Musical fiestas Picassent 2020Por lo que respecta a los actos culturales, los conciertos de la Societat Musical l'Om y la Societat Artístico Musical Picassent, que tuvieron lugar en el Auditorio de la Música y las Artes y en el carrer Nou, respectivamente, se celebraron a puerta cerrada. El consistorio grabó estas dos actuaciones para ofrecerlas a la ciudadanía a través del canal de Facebook municipal al día siguiente de su celebración.

También los actos religiosos siguieron esta misma línea. Por lo que respecta a las misas de campaña, la del martes 8 en honor a la Mare de Déu de Vallivana, estuvo presidida por el sacerdote picassentino, Rafael Albert Serra, quien este año celebra el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Por su parte, la de hoy miércoles 9 en honor al Santísimo Cristo de la Fe, también ha tenido lugar a las 9 de la mañana en el interior de la Ermita y ha sido presidida por el sacerdote picassentino, Salvador Martorell Tronchoni, quien celebra también este año los 25 años de su ordenación sacerdotal.

Las dos celebraciones han sido retransmitidas en directo por el canal de Facebook del Ayuntamiento y por Radio l'Om, la emisora municipal de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí