Los vertidos ilegales de una misma empresa hallados por la Policía Local de Picassent podrían acarrrear multa de hasta 300.000 euros

17 lecturas

La Policía Local de Picassent ha localizado y denunciado esta mañana varios vertidos en el término municipal por parte de una empresa de tratamiento de residuos.

Estas actuaciones comportarán las sanciones correspondientes que pueden superar los 300.000 euros de acuerdo con la legislación vigente.

Según ha explicado la Policía Local de Picassent, la localización de hoy es el resultado de un trabajo previo de seguimiento y control sobre los vertidos ilegales a la población.

Curiosamente esta actuación policial se produce días después de la denuncia vecinal sobre la existencia de numerosos vertederos ilegales en la localidad, denuncia que contó con la presencia de un senador de ERC para poner de manifiesto estos hechos.

Para poner fin a esta situación, el consistorio y los efectivos policiales de Picassent han pedido la colaboración ciudadana a la que solicitan que si ven alguna actuación sospechosa de este tipo, puede avisar de su localización llamando al 091 o al 96 123 50 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí