Picassent retoma la escuela de verano de julio tras la mejora de la pandemia

76 lecturas

Disfrutar del mes de julio mediante el juego y el aprendizaje. Con este objetivo y también otros, el Ayuntamiento de Picassent, ante la mejora que presenta actualmente la evolución de la pandemia del coronavirus, ha recuperado este año las diferentes opciones para el ocio y la educación de los pequeños y las pequeñas programadas para el próximo mes de julio.

Escuela de verano7 Foto: Ayto Picassent

Así, desde la Concejalía de Bienestar Social, se presenta la escuela de verano municipal que se desarrollará en el CEIP Mare de Déu de Vallivana, con juegos y talleres para los niños y las niñas de entre 3 y 12 años. También se ofrece la modalidad para niños y niñas con diversidad funcional.

Por su parte, desde la Concejalía de Deportes, se ha programado la celebración del campus de verano, que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo municipal, con juegos, actividades deportivas y piscina. Esta opción está dirigida a participantes de entre 3 y 14 años. La oferta presenta 3 opciones de matrícula y precios.

Por lo que respecta a la Concejalía de Cultura, vuelve "Jocs de Calor", de la mano de la Escuela municipal de Teatro, donde las artes escénicas serán las protagonistas, también en el mes de julio, para niñas y niños de entre 7 y 14 años.

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, se ha mostrado muy satisfecha por volver a presentar la oferta lúdica del verano en Picassent, con una nueva edición de estas tres escuelas, pero también ha manifestado que, "Desde el Ayuntamiento continuaremos muy atentos y atentas a la evolución de la Covid19 y a las normas interpuestas por las autoridades sanitarias para ofrecer estos espacios con todas las medidas de seguridad y salud y de esta manera garantizar la participación de los pequeños y las pequeñas que se matriculen este año".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí