Picassent recoge cerca de 16 toneladas de muebles y trastos viejos este verano

956

El Ayuntamiento de Picassent, concretamente el personal operario del servicio de recogida de muebles y trastos viejos ha trabajado durante este verano para atender todas las demandas solicitadas durante los meses de julio y agosto donde se han contabilizado más de 300 atenciones, lo que equivale a más de 16 toneladas en enseres recogidas.

Este servicio, que funciona dos veces al mes, recoge un máximo de 5 objetos por unidad familiar. El procedimiento indica que los objetos de los que los ciudadanos se quieran deshacer, se tienen que dejar la noche de antes. Este servicio está destinado a recoger enseres que no pueden depositarse en los contenedores tradicionales con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a deshacerse de ellos y que lleguen al lugar que les corresponde: una planta de tratamiento y valoración de residuos urbanos.

La concejala de limpieza, Ester Carbonell, ha explicado que “dada la gran cantidad de solicitudes recibidas en estos meses hemos tenido que ampliar el tiempo la recogida de los materiales solicitados, previo aviso, con el objetivo que no quedara nada en la vía pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.