Picassent publica las bases de los premios literarios y de investigación Cristòfor Aguado

0
43

Ya han salido publicadas las bases de los Premios Picassent, Cristòfor Aguado y Medina en las modalidades de Narrativa, Poesía, Portada e Investigación Local. Unos premios dotados económicamente con 3.200 euros en los que también se valorarán la temática local, el mejor trabajo de un autor vecino de Picassent y que tenga una vertiente relacionada con el municipio.

Este año se cumplen 35 años de estos Premios que continúan apostando por la investigación y la literatura en diferentes modalidades. “Pensamos que en Cultura y en las personas que la hacen posible tenemos que mantener la apuesta en su difusión”, afirma el regidor delegado, Jaume Sobrevela.

En todas las modalidades convocadas se valorará la calidad literaria y/o artística de los trabajos presentados, la documentación empleada, la investigación y la innovación creativa de los mismos. Los aspirantes tendrán de tiempo hasta el próximo 1 de julio para presentar sus trabajos y no podrán optar aquellos que ya hayan conseguido algún premio en los últimos tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.