Picassent premia el rendimiento académico de 19 alumnos del municipio

83 lecturas

premios rendimiento académico PicassentLa etapa de Primaria ha finalizado, con nota, para 19 alumnos de Picassent ya que el Consistorio del municipio ha querido reconocer el trabajo de todo un curso, el rendimiento académico y el afán de superación de estos alumnos. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa por lo que, ayer por la tarde, el Ayuntamiento hizo entrega de los premios al rendimiento académico durante el curso 2013-2014.

Sentados en las butacas del salón de plenos, los alumnos se mostraron muy entusiasmados y satisfechos en el momento de recibir el diploma acreditativo y un obsequio del Ayuntamiento de las manos de la concejala de Educación, Belen Bernat, y la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, quién animó a los jóvenes estudiantes a empezar la nueva etapa con el mismo esfuerzo y dedicación que han demostrado hasta ahora.

En el acto también estuvieron presentes las directoras de los tres centros educativos públicos del municipio, Puri Herrero, del CEIP San Ignasi de Loiola; Xaro Ramos, del CEIP Príncipe de España, y Marta Espí, del CEIP Mare de Déu de Vallivana, para acompañar al alumnado y a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí