Picassent otorga 144 ayudas del ‘cheque bebé’ en 2014

7 lecturas

Xec_Bebe_015Un total de 144 familias se han beneficiado en 2014 del Cheque Bebé, una ayuda municipal de 100 euros que otorga el Ayuntamiento de Picassent y que va dirigida prioritariamente a compensar los gastos familiares por la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero que, además, tiene como objetivo potenciar el comercio local, porque con el dinero de esta ayuda se deberán efectuar compras relacionadas con el nacimiento del bebé en establecimientos del pequeño comercio en Picassent.

“Para este equipo de Gobierno es una prioridad todo aquello relacionado con la ayudas sociales y el dar apoyo al tejido comercial local. Por eso, en este 2015, hemos mantenido el compromiso de continuar ofreciendo estas ayudas”, afirma la alcaldesa, Conxa García.

Precisamente, la alcaldesa y el concejal de Bienestar Social, Carles Silla, han recibido en el Consistorio a Anna Campos Almudéver, cuya familia es la primera en solicitar la ayuda en el ejercicio de 2015.

Todas aquellas familias empadronadas en Picassent, interesadas en presentar la solicitud del Cheque Bebé deben dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana. Y para obtener más información, también pueden acudir al Centro Social (AFIC), en la calle Carlos Albors, 16, 2ª planta, o bien en la web www.picassent.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí