Picassent incorpora 25 personas a la Brigada con el Plan de Ocupación para trabajadores temporales

6 lecturas

plan-ocupacion-picassentEn los últimos dos meses, un total de 25 personas se han incorporado a la Brigada Municipal de Picassent para realizar diversas tareas y actuaciones de mantenimiento en la localidad y su término municipal dentro del Plan de Ocupación.

El Ayuntamiento de Picassent ha destinado al Plan de Ocupación para trabajadores temporales, 807.870 euros para mantener y mejorar la calidad de los servicios y en el soporte a diferentes áreas municipales como, por ejemplo, la Brigada municipal en vías públicas, Bienestar Social y Mujer, Deportes, Cultura y la Brigada Municipal Agrícola.

De esta forma, este Plan de Ocupación para trabajadores temporales pretende, durante 6 meses, contratar a personas desocupadas y ofrecer así una ayuda económica para mejorar la situación que viven hoy en día muchas familias.

En el caso concreto de la Brigada Municipal en vías públicas, con una dotación de 81.307, 55 euros, se está llevando a cabo diferentes labores de embellecimiento en la localidad, pintura y reparación de barandillas en algunos accesos, limpieza de solares, adecuación y mantenimiento de todas las zonas del extrarradio de la localidad, mejora en la accesibilidad de las aceras.

Los parques infantiles son otro punto de mira dentro de este Plan que contempla su limpieza y mantenimiento. En el término municipal, dada su extensión, la Brigada municipal agrícola, con una dotación de 81.650, 04 euros, está realizando labores de refuerzo en el desbroce y bacheo de los caminos rurales, así como la reparación de algunos caminos. Estas actuaciones se ven completadas en las urbanizaciones donde se actúa en sus calles, con la limpieza y desbroce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí