Fallece en un accidente de tráfico Juan José Ferri, gerente adjunto de la Universidad Católica de Valencia

23 lecturas

Universidad_Católica_de_Valencia_sede

El gerente adjunto de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), Juan José Ferri Zaera, falleció ayer tarde a los 52 años de edad en un accidente de tráfico en el término de Picassent.

La misa exequial se celebrará mañana, sábado, a las 11:30 horas en la parroquia de San Cristóbal Mártir de Picassent, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Juan José Ferri se incorporó profesionalmente en 1988 a la Escuela Universitaria de Magisterio Edetania en la que anteriormente había cursado la Diplomatura en Magisterio. El pasado 28 de enero, el arzobispo de Valencia y Gran canciller de la Universidad Católica de Valencia, monseñor Carlos Osoro, y en su nombre Jose Alfredo Peris, rector de la UCV, tras acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de noviembre de 2013, le otorgó la Medalla de la Universidad en reconocimiento a sus 25 años de dedicación a la comunidad universitaria.

A lo largo de su trayectoria profesional en la UCV realizó labores de dirección en distintos departamentos: Administración, Personal y Formación y Prevención de Riesgos Laborales. Desde su incorporación fue el encargado de impulsar la informatización de las áreas administrativa, contable y académica.

Recientemente, trabajó desde la dirección del departamento de Riesgos Laborales para lograr que la Universidad Católica de Valencia fuera considerada espacio cardioprotegido y también colaboró de forma activa en la obtención por parte de la Universidad de la certificación integrada en gestión de la calidad, medio ambiente y salud en el trabajo, siendo la UCV la primera universidad española en obtenerlo.

En la actualidad, desde el pasado mes de marzo, ocupaba el cargo de gerente adjunto de la institución universitaria.

Juan José Ferri era Licenciado en Antropología Social y Cultural y Diplomado en Magisterio, así como experto en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales.

Natural de Picassent, estaba casado con Gloria Gómez, antigua alumna de la Escuela de Magisterio Edetania  y tenía dos hijos. Asimismo, Ferri estaba muy vinculado a la vida social, cultural y religiosa de esta población de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí