Picassent establece una tasa para sus viviendas sociales de 250 euros al mes con reducciones según la renta

12 lecturas

Al no haberse presentado alegaciones, el Ayuntamiento de Picassent ha elevado a definitiva la aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por el uso de viviendas afectas al servicio público comunitario de titularidad municipal. La tasa general es de 250 euros al mes aunque la misma ordenanza establece tarifas reducidas dependiendo de las circunstancias económicas.

En concreto, en función de los ingresos anuales de la unidad familiar, los adjudicatarios de alguna de las viviendas sociales de titularidad municipal podrán pagar una tarifa reducida. Así, con ingresos inferiores a 9.000 euros anuales, la tarifa será de 150 euros. En el caso de ingresar entre 9.001 y 11.000 euros, se pagarán 180 euros al mes y, si se ingresan entre 11.001 y 13.000 euros, se abonarán 210 euros.

El pleno municipal aprobó provisionalmente esta ordenanza el pasado 27 de octubre y, una vez transcurrido el plazo de exposición pública sin haber recibido alegaciones, se ha aprobado definitivamente y se ha publicado íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí