Los jóvenes de Picassent tienen ya un espacio público para practicar parkour y workout

260 lecturas

Los jóvenes de Picassent tienen ya un espacio público que les permite la posibilidad de practicar parkour y workout, unas disciplinas que combinan saltos y desplazamientos en una demostración de fuerza, coordinación y equilibrio dentro de un deporte muy de moda que no exige competición ni normas.

Picassent parkour workoutEste espacio era una demanda de los jóvenes de Picassent que a través de diferentes reuniones así como también en los plenos jóvenes habían manifestado la creación de un espacio como este, puesto que tenían que desplazarse a poblaciones vecinas y querían hacerlo en su pueblo.

Ahora, el Ayuntamiento ha atendido esta demanda que ya en alguna ocasión se había llevado a cabo con talleres en la Casa Jove La Torta dentro de las actividades programadas por la concejalía de Juventud.

El sábado, una exhibición de parkour en las instalaciones de la calle Ball de Bastonots, junto al Polideportivo, mostraron esta forma de entrenamiento al aire libre en las instalaciones municipales que ya se encuentran a disposición del vecindario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí