Picassent celebra el acto de presentación de la Feria de la Tapa y del Comercio 2016

10 lecturas

La Feria de la Tapa y Comercial ha presentado las tapas de los 24 establecimientos que se hallarán en la Plaza de la Milagrosa los próximos días 20, 21 y 22 de mayo. Además, este año la feria estará también en la Plaza del Mercado y contará con la participación los expositores, comercios, restaurantes del municipio y los propios vendedores del Mercado Municipal.


DSC08430

El Ayuntamiento de Picassent organiza esta feria con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Picassent para mostrar  “la importancia que le queremos dar a la dinamización de nuestro sector empresarial, hecho que lo demuestra que este año volvemos a apostar y más fuerte si cabe por esta iniciativa”, ha señalado la alcaldesa del municipio, Conxa García.

La edil de Comercio y Mercado, Mónica Olguín, ha destacado en el acto de presentación que “tenemos que caminar todos juntos hacia una dinamización del comercio y de nuestra economía. La unión nos hace ser más fuertes y hace posibles muchos más proyectos”.

Asimismo, en el acto de presentación, los expositores y lugares de restauración pudieron ultimar detalles sobre la feria con los miembros del equipo de gobierno y los técnicos de la Agencia y Desarrollo Local, que vieron in situ las tapas que se ofrecerán. Unas tapas que se podrán saborear tanto en el interior como el exterior del Mercado Municipal. Más las tapas, habrá una programación lúdica y festiva, puesto que la Feria de la Tapa y del Comercio coincide con las Fiestas de la Milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí