Picassent asfalta, limpieza y señaliza varios caminos rurales y calles del casco urbano

555

Durante las últimas semanas, el ayuntamiento de Picassent ha llevado a cabo un proyecto de asfaltado, limpieza y señalización en diferentes caminos y viales del término y también en el casco urbano, concretamente en la calle San Juan, en toda su extensión.

Picassent obras pavimentacionLas obras y los trabajos realizados han tenido un presupuesto que supera los 300.000 euros y vienen a mejorar estas vías, su circulación y también la seguridad.

Las actuaciones realizadas han tenido lugar en el Camino del Mas, Camino de Torrent, camino en la urbanización de San Ramón y la calle Ponent y las calles Menorca, Ibiza y Riu Segura de la urbanización Sant Josep.

Por otro lado, se han instalado señales viales en el Camino de Torrent y en las urbanizaciones de San Ramón y Lloma de la Verge, con indicaciones de velocidad, cruce de caminos, afluencia de peatones, reductores de velocidad y las líneas divisorias de carriles. También se ha efectuado la limpieza y acondicionamiento de las cunetas en los caminos indicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.