Picassent amplía el plazo de licitación de 21 paradas del mercado municipal con una rebaja del 80% del canon

204 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha ampliado el plazo de licitación hasta el 6 de octubre de 21 paradas del mercado municipal con una reducción del canon de un 80% respecto al existente anteriormente. El período de concesión será de 5 años.

Mercat Municipal de PicassentEsta nueva licitación es una apuesta más del consistorio por el comercio local y de proximidad ofreciendo la prestación de un servicio de abastecimiento con productos de la mejor calidad, mimados y cuidados por los comerciantes y con los precios más asequibles.

Las paradas del mercado son de diversos tamaños y se encuentran equipadas con todas las instalaciones básicas necesarias: eléctrica, saneamiento y fontanería. A su adjudicación puede optar cualquier persona física o jurídica y cada licitador podrá presentar una sola propuesta.

La alcaldesa, Conxa García, ha manifestado que el precio “es muy atractivo. Así, por ejemplo, una parada que antes tenía un coste anual de 2.096,36 euros, ahora mismo va a costar 256,31 euros, lo que se traduce en una cuota mensual de 21,35 euros. De este modo, según los metros cuadrados que ocupa cada parada, los precios oscilan entre los 148,58 euros anuales, para la parada más económica, hasta los 353,89 euros, la más costosa”.

Mejoras en el aparcamiento del Mercado Municipal

Con el objetivo de incentivar la compra en el comercio local y concretamente en este caso en el mercado municipal y sus alrededores, el Ayuntamiento ha mejorado y ampliado este servicio ofreciendo a la ciudadanía un nuevo horario de apertura que ahora es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas.

Además, a pesar de que se mantienen los mismos precios económicos de siempre, como novedad, la primera hora de aparcamiento es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí