La proximidad de un incendio a varias casas de campo de Catarroja obliga a movilizar medios aéreos

853 lecturas

Un incendio en unos campos de cultivo abandonados en la zona donde se iba a construir el PAI Nou Mileni en Catarroja ha obligado a movilizar a primera hora de la tarde a varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Catarroja, Burjassot y Torrent que siguen trabajando en la zona.

incendio en CatarrojaLa Generalitat ha establecido la Situación 1 del Plan de Emergencias dada la cercanía de algunas casas de campo muy próximas al incendio.

Hasta el lugar del incendio se ha trasladado una brigada forestal de la Diputación, así como patrullas de Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica y se ha requerido el apoyo de un medio aéreo para intentar sofocar el incendio.

Un herido en el incendio de Catarroja

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que une persona ha resultado herida en el incendio de Catarroja. Los medios desplazados han solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre, ha acudido una unidad de SVB, el equipo sanitario le ha explorado y estaba estable por lo no ha habido que trasladarle  a ningún centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí