Picassent acondiciona el Auditorio de la Música y las Artes para acoger la vacunación contra la Covid-19

15 lecturas

Hace solo unos días, la coordinadora del Centro de Salud de Picassent, Magdalena Martínez acompañada por personal sanitario, así como también de varios concejales del equipo de gobierno y de la Policía Local, visitaron este edificio municipal para establecer el protocolo de actuación y adaptar la normativa específica sanitaria para acoger la vacunación contra la Covid19 en Picassent durante los próximos meses.

El Auditorio será el punto de vacunación en Picassent


Y es que la inminente administración de vacunas por parte de la Consellería de Sanidad insta al consistorio a habilitar el AUMA para este menester. La nueva ejecución establece que el plan de vacunación se inicie a partir del próximo lunes 24 de mayo. Y por este motivo, el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha todos los dispositivos necesarios para que la ciudadanía de Picassent que está pendiente todavía de recibir la vacuna lo haga en este emplazamiento municipal.

Según ha manifestado la concejala del área de Sanidad, Raquel Hervás, "Estamos muy contentos porque por fin se ha escuchado la demanda que venimos haciendo desde el Ayuntamiento desde que se inició la vacunación contra la Covid19 y de esta manera, favorecer la posibilidad de que el vecindario no tenga que desplazarse fuera del municipio".

Por su parte, desde el Centro de Salud recuerdan la importancia de tener todos los datos de contacto actualizados así como un teléfono móvil en la tarjeta SIP para facilitar el aviso con el día y la hora para la cita de vacunación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí