Picassent reparte más de 10.000 euros a las familias a través del Cheque Bebé

0
608

En 2017, las familias de Picassent solicitaron 103 ayudas del Cheque Bebé, de las cuales fueron aprobadas 97, cuatro de ellas por nacimiento de gemelos. Así, el Consistorio ha repartido más de 10.000 euros durante el pasado año a través de esta ayuda.

El Cheque Bebé es una ayuda municipal de 100 euros que el Ayuntamiento de Picassent, a través de la Concejalía de Comercio, destina a ayudar en los gastos familiares por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Además, también tiene como objetivo potenciar el comercio local, puesto que el dinero de esta ayuda se gasta en compras relacionadas con el nacimiento del bebé en establecimientos del municipio.

La alcaldesa, Conxa Garcia, ha puesto en valor esta iniciativa que ya va por la novena edición. Desde el año 2010, las familias de Picassent tienen a su alcance esta ayuda de 100 euros. Además, ya están en marcha las ayudas de 2018.

Todas aquellas familias empadronadas en Picassent, que estén interesadas en presentar la solicitud para pedir esta ayuda municipal pueden dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la plaza del Ayuntamiento nº 2, planta baja. Para poder acceder a esta ayuda, será necesaria la presentación de los justificantes de los gastos realizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.