El PP de Picanya lleva al Pleno las quejas vecinales por la recogida de basuras y la proliferación de insectos

25 lecturas

Picanya-limpieza-basuras

El estado de algunas calles de Picanya, con contenedores llenos y aceras repletas de basura y desechos, fue denunciado por el PP de Picanya en el pleno municipal al considerar que la situación “llega ya a niveles completamente inadmisibles”.

Según el PP de Picanya, los vecinos llevan semanas denunciando esta situación sin obtener una respuesta concreta del Ayuntamiento. Por este motivo, los populares de Picanya han expuesto ante el Pleno las quejas vecinales al respecto.

Según las mismas fuentes, el equipo de Gobierno explicó, respecto a la recogida de basuras, que el servicio de limpieza no está operativo en domingo, uno de los días en que más basura se acumula, debido a los recortes.

Los populares también preguntaron por la posible fumigación en Picanya tras la situación que sufren algunos niños, llenos de picaduras de insectos, durante el horario escolar. Según los populares, el equipo de Gobierno no supo explicar si se había realizado la fumigación de primavera, “cosa que demuestra su pasividad y despreocupación”.

Para los Populares de Picanya, “esta situación es una prueba más del agotamiento de un modelo que ya no funciona, de la falta de control y el desinterés municipal, pues ya son numerosos los asuntos que han saltado a la actualidad en los últimos meses”.

2 COMENTARIOS

  1. Perfecta la actuación del Grupo Municipal Popular, gracias a su trabajo podemos conocer y denunciar este tipo de cosas que tanto nos afectan. Eso si es preocuparse de sus vecinos, no lo que hace el Sr. Almenar, que a la mínima que se le aprieta con temas que no le gustan, o da la espantada o la callada como respuesta, o lo que es mejor, se dedica ha hacer demagogia barata. Claro, como es el amo del cortijo… En fin, gracias por vuestro trabajo, seguir así.

  2. Los servicios de recogida corresponden al ayuntamiento y el Sr.Almenar ya no puede echar balones fuera, aunque quisiera no puede y lo sabe.
    Felicito al PP Picanya por la denuncia de mala gestión del ayuntamiento de Picanya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí