Picanya destina gran parte del Fondo Estatal a mejorar las instalaciones deportivas

15 lecturas

El Ayuntamiento de Picanya ha destinado gran parte de los más de 1, 8 millones de euros que le corresponden del Fondo Estatal de Inversión Local a mejorar las instalaciones deportivas existentes y a construir algunas nuevas como pistas de pádel. El Ministerio de Administraciones Públicas ha dado hoy el visto bueno a quince proyectos presentados por el Consistorio que suman cerca de un millón de euros.
Entre las actuaciones aprobadas hoy, se incluye la demolición de uno de los frontones viejos y la construcción de uno nuevo por un importe de 141.600 euros así como la reparación de otro de los frontones antiguos. Esta actuación tiene un coste previsto de 70.001 euros. Dos de las inversiones más importantes serán para la ejecución de una sala de fitness en la piscina cubierta y para la construcción de pistas de pádel con 217.971 y 101.755 euros, respectivamente.

Además, se realizarán obras de climatización en la sala de aeróbic del pabellón cubierto, se acometerá la reforma integral de los vestuarios de la piscina descubierta, la rehabilitación de la caseta del transformador del polideportivo y la de los aseos públicos del campo de fútbol.

El resto de los proyectos aprobados hoy son la reparación de la cesión en el firme del paseo de la Amistad, la reparación de alcorques en la vía pública, la urbanización del final de la avenida 9 d’Octubre, la ejecución de la plaza de Les Corts Valencianes, la reforma de bajos para oficinas municipales, la reparación de canales de desagüe del colegio público El Baladre y la reforma de los baños del colegio público Ausiàs March.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí