Massanassa destina el dinero del Fondo Estatal a mejorar la accesibilidad y crear aparcamientos en varias zonas

11 lecturas

El Ministerio de Administraciones Públicas ha resuelto aprobar cinco de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Massanassa con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local y que suponen un importe superior a 1.190.000 euros. Con ello, al municipio de l’Horta sólo le restan 283.000 euros de la cantidad que le corresponde del FEIL en función de su población, es decir, 1.473.000 euros.
Tres de los cinco proyectos aprobados suponen la mejora de la accesibilidad y la creación de aparcamientos en otras tantas zonas del municipio, en concreto, en la calle 9 de octubre, en el Passeig del Barranc y en el entorno del cementerio municipal.

En los dos primeros casos, los proyectos, de 254.168 y 282.203 euros, respectivamente, incluyen la instalación de la red separativa de aguas pluviales, mientras que en el entorno del cementerio, tan sólo se pretende mejorar la accesibilidad y dotarlo de aparcamiento gracias a un presupuesto de 272.122 euros.

Además, el Ministerio ha dado luz verde a la urbanización del entorno de la confluencia de las calles Teodoro Llorente, Joaquín Seguí, Resurrección y otras por un importe de 298.854 euros y a la ejecución de la nave industrial municipal para un almacén y dependencias de los servicios municipales y de la Policía Local, una obra para la que se han reservado 366.060 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí