Picanya adjudica la construcción del Parque joven lúdico y deportivo y licita la adecuación del saneamiento del polideportivo

28 lecturas

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha publicado la reciente adjudicación de la construcción del Parque Joven Lúdico y Deportivo de Picanya y la licitación de la adecuación del saneamiento del polideportivo municipal. Entre estas dos actuaciones, el Ayuntamiento ha destinado más de 560.000 euros.

La Junta de Gobierno adjudicó, el 7 de diciembre, el contrato de obras del Parque joven lúdico y deportivo de Picanya. Aunque el precio del contrato era de 247.926, 72 euros más IVA, finalmente se ha adjudicado a Imbestén Gestión Integral de Obras y Servicios, SL por 228.092 euros más IVA, en total, 275.981 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Picanya ha sacado a licitación, por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, el contrato de obra llamado Adecuación del saneamiento del polideportivo de Picanya. El presupuesto base de licitación se ha fijado en 237.914 euros más IVA. En total, 287.876 euros. Las ofertas pueden presentarse durante los 26 días siguientes a la publicación del anuncio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí