Pese al frío y la lluvia, más de un millar de personas disfrutaron del primer fin de semana de la Feria de Atracciones

16 lecturas

Pese al frío y la lluvia, más de un millar de personas se han acercado durante los dos primeros días de feria a disfrutar de las atracciones que ocupan la plaza Mayor de Mislata.El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de la Feria de Atracciones de Mislata en la plaza Mayor, que tuvo que retrasarse una jornada por las inclemencias meteorológicas.


El pasado sábado quedaba inaugurada por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, acompañado por la mayoría de los concejales del equipo de gobierno y de quienes no quisieron perderse la puesta en marcha de las atracciones.

Durante las primeras horas se ha podido ver público de todas las edades; desde los más pequeños a los jóvenes más atrevidos encuentran su atracción favorita entre la treintena de elementos que se han colocado en la plaza. Dan luz, música y entretenimiento a las jornadas festivas del calendario de esta semana. Las atracciones permanecerán abiertas hasta el domingo 11 de diciembre entre las 12.00 y las 14.30 horas, y de 17.00 a 1.30 horas en las noches de festivos y sus vísperas.

Desde el gobierno municipal ya anunciaron que el montaje de esta feria no supone ningún coste para el Consistorio, ya que los gastos corren a cargo de las empresas de feriantes. El fin de esta iniciativa es que pueda repetirse en sucesivas ediciones, instaurando la Gran Feria de Navidad de Mislata, que podrá crecer aglutinando más actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí