Perros y gatos apadrinarán a otros perros y gatos por 5 euros

8 lecturas

Godella. Felcan. Padrino animal

Felcan ha creado la nueva figura colaborativa Padrino Animal, en la que aquellas personas que lo deseen pueden vincular a sus mascotas a la asociación y que sea su propio perro, gato, ... el que colabore con la ONG apadrinando a otro animal desfavorecido.

La forma de ayudar y de actuar es la misma que el padrino o padrino infantil. Se trata de una aportación mensual de 5 euros y a cambio, el padrino recibirá emails informativos sobre el estado de su ahijado así como fotos del mismo.

Asimismo, los padrinos animales de Felcan recibirán un obsequio de su colaboración. Todos recibirán un broche para el collar en el que indique que es solidario con los canes y felinos que no han tenido la suerte de encontrar un hogar.

Se trata de fomentar la solidaridad de todos los miembros de la familia, incluidos los animales, que tienen que ser considerados un miembro más. La concienciación de esta campaña también pretende incluir a la mascota dentro de ámbito familiar y poner un pequeño granito de arena en la concienciación del no abandono.

 

Desde hace unos días, las personas que así lo deseen pueden formar parte de Felcan siendo socios, padrinos, padrinos infantiles o padrinos animales. Las cuatro son bastante parecidas, pero diferenciándose en diferentes aspectos como la edad, la condición o la aportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí