La Junta Local Fallera de Torrent asiste a la jornada de convivencia del denominado G6

7 lecturas

Torrent. Junta Local Fallera. convivencia G6 Burriana

La Junta Local Fallera de Torrent y las falleras mayores, Beatriz Fernández y Mireia Galán, junto a la Corte de Honor Mayor, estuvieron presente en la Jornada de Convivencia de Juntas Locales de la Comunidad Valenciana, el denominado G6, que agrupa las principales juntas: Alzira, Borriana, Gandia, Sagunt y Dénia. Este año, al igual que el pasado,   también se sumaron los componentes de la Federació de Hogueras de Alicante y la representación de les Gaiates de Castellón.

Este acontecimiento, se hizo por primera vez en Torrent el año 2009, con la visita de la Junta de Sagunt a la capital de l’Horta Sud. Cada año ha ido aumentando el número de participantes y el año pasado se hizo en Denia. El concejal de la Junta Local Fallera de Borriana, en el lado de sus falleras mayores, recibió a los invitados, tras la recepción, realizaron un pasacalle por la ciudad hasta acabar en una comida de “germanor”.

Los más de 100 invitados compartieron experiencias, varias maneras de "hacer falla" alrededor de las diferentes fiestas del fuego de la Comunidad Valenciana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí