Perfumerías Laguna inaugura un nuevo punto de venta en la calle Bilbao de València

200 lecturas

Perfumerías Laguna celebra un nuevo éxito y suma una nueva apertura a su lista de puntos de venta que han conquistado la ciudad de València.

Uno de los objetivos de Perfumerías Laguna para este 2023 es continuar con el proceso de expansión de la marca. En navidad celebramos la apertura de un nuevo punto de venta en la tan reconocida Avenida del Puerto, 111 en València... Un éxito que sin duda conquistó y sigue conquistando a todos los vecinos y visitantes de la zona.

Perfumerías Laguna, calle Bilbao, 42A principios de este mes de junio, Perfumerías Laguna inaugurará una nueva tienda que continuará representando los valores actuales de la marca: innovación y experiencia de compra junto con las mejores marcas de belleza a los mejores precios.

Perfumerías Laguna continua con su conquista absoluta del territorio valenciano ubicando un nuevo punto de venta de 300 metros cuadrados en el barrio de Sant Antoni, en València.

Perfumerías Laguna, calle Bilbao, 42El nuevo punto de venta en la Calle Bilbao, 42 ofrece las mejores marcas de lujo en cosmética, maquillaje y perfumería, cuenta con una gran variedad de firmas de cosmética popular, parafarmacia, higiene personal y hair profesional y con espacios exclusivos, diferentes y muy novedosos: Zona WOW, espacio PUMP, beauty studio, Mask Bar, Makeup Tools, Hello Beauty, etc. Espacios muy beauty que no dejarán indiferente a nadie.

Perfumerías Laguna cree firmemente que este nuevo punto de venta será un coctel de lujo, tendencias y novedades junto con el mejor asesoramiento personalizado y los mejores precios del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí