La cadena Perfumerías Laguna, fundada en Manises en 1974, abre en Valencia su decimosexta tienda

241 lecturas

Perfumerías Laguna, la cadena valenciana que empezó como una modesta droguería en Manises, inaugurará en Valencia su establecimiento físico número 16 al que hay que sumar su tienda online,

Perfumerias LagunaVicente Laguna y Josefina Cerdá abrieron su negocio de barrio en la plaza Rafael Atard de Manises en 1974, cuando todavía no podían imaginar el recorrido que tendría su modesto local cuando sus hijos, José Vicente y Alejandro, recogieron el testigo en 1991. A partir de entonces comenzaron un crecimiento “moderado y sostenido que ha sido posible gracias a un gran equipo humano”, explica José Vicente Laguna.

La cadena, que tiene a un total de 48 personas empleadas, abrió su segunda tienda en 1993, también en Manises, y poco después levantaron la persiana de otra más en Quart de Poblet. La comarca de l’Horta, de hecho, cuenta con un total de 5 establecimientos.

El salto al área metropolitana de la capital se dio en 1997, con una perfumería en la calle Bilbao, en Valencia. La fórmula de ser una tienda de barrio, “cercana y atenta a los clientes a quienes se acaba conociendo bien”, ha dado sus frutos, pues también cuentan con dos establecimientos en el pulmón comercial de Valencia: en las calles Lauria y Jorge Juan.

La nueva tienda dispone de 180 metros cuadrados dedicados en exclusiva al mundo de los perfumes, la cosmética y el maquillaje de marcas selectivas.

La apuesta por la perfumería online

Los dos hermanos valencianos se arriesgaron a probar suerte en Internet abriendo su tienda digital en 2007. Perfumerías Laguna fue la primera tienda de perfumes online reconocida por las grandes marcas del sector como distribuidora oficial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí