La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona mientras robaba en un domicilio de Sedaví

12 lecturas

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente con el objeto de erradicar los robos en viviendas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a un joven mientras cometía un robo en un domicilio de Sedaví. Fue el propietario de la vivienda el que aviso de la posible comisión de un delito cuando escuchó ruido en el interior del domicilio.

Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil de Alfafar y Paiporta, se trasladaron hasta la vivienda al objeto de poder identificar y detener al autor de este hecho.

Una vez personados en el domicilio, comprobaron que una de la ventana se encontraba forzada. En ese momento, el ahora detenido se encontraba en la calle recogiendo todo el material sustraído, ya que lo iba tirando del interior de la vivienda a la calle.

Esta persona también había intentado robar un vehículo de la vía publica para darse al fuga, aprovechando para sustraer un teléfono móvil que se encontraba en el interior.

Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 26 años de edad y de nacionalidad española por los delitos de robo interior de vivienda, hurto de uso de vehículo y robo interior de vehículo.

En esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado dos portátiles, cuatro relojes, un teléfono móvil, documentación personal, tres tarjetas de memoria, una cámara de fotos y un monedero, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario

Las diligencias han pasado al Juzgado de Instrucción n º 17 de Valencia. El detenido ha ingresado en el centro penitenciario de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí