Peralta: “El Consistorio se encuentra en una situación de fragmentación total”

7 lecturas

La situación política del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sigue dando de qué hablar tras la renuncia de Moreno y Sanz a participar en la gestión municipal. El portavoz del PP, José Manuel Peralta, considera que se ha llegado a una situación de “fragmentación total del equipo de gobierno”.
En este sentido, Peralta ha recalcado que la situación “pinta mal evidenciando la falta de transparencia de su gestión”, porque entre otras cuestiones no se ha informado sobre quiénes se encargarán de la gestión de las áreas que ahora quedan libres y de la portavocía del gobierno de Natividad García en el pleno.

El portavoz de los populares de La Pobla afirmó que la caótica situación se demuestra también en la falta de constancia del cambio al grupo de no adscritos tanto de la alcaldesa como de Ignacio Lluch, como sí sucedió en el caso de Vicent Gaspar.

Además de la “razones personales” que alegaron Moreno y Sanz, esta situación podría haber sido el detonante de su salida de la gestión y evitar más responsabilidades. Por otro lado, mantienen sus actas de concejales para mantener la gobernabilidad del municipio, surgida de una moción de censura que ahora parece tambalearse.

Hortanoticias.com ha intentado contactar con el equipo de Gobierno, sin lograrlo, en continuas ocasiones para verificar, contrastar y confirmar la situación real del Consistorio, así como los nuevos responsables de las áreas de gobierno.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí