Pep Val y Silvia Maiques serán los candidatos de Compromís a la alcaldía de Paiporta y Mislata

213 lecturas

Compromís ha desvelado a dos candidatos más que optarán a la alcaldía de municipios de l'Horta. En concreto serán Pep Val en Paiporta y Silvia Maiques en Mislata.

Bajo el lema "Paiporta, el canvi no para" se presenta Pep Val con la intención de volver a la alcaldía la próxima legislatura, y también "mantener las políticas de izquierda de los últimos años", declaró el candidato.

Según Val, "hemos mejorado la gestión en todas las áreas municipales, ampliando servicios y, especialmente, atendiendo a las personas más vulnerables. Ahora es el momento de continuar ese camino, el cambio no se tiene que parar".

El candidato será presentado este jueves en el auditorio de Paiporta. Al acto acudirán el actual portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví y la portavoz de Compromís , Àgueda Micó.

Por su parte, en Mislata ha sido Silvia Maiques la ganadora de las primarias al ser la única
candidata al presentarse al proceso.

La candidata, arquitecta de profesión, tiene una amplía trayectoria dentro del colectivo local dónde ha sido secretaría de organización.

Maiques ha agradecido el apoyo de los que la avalaron "para continuar trabajando para mejorar Mislata, estoy segura que no hay otra forma de hacerlo que no sea con Compromis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí