Pedro Cavadas, Ricardo Caballer, Annick Thebia Melsan y el programa de Telecinco, Sálvame, premiados en la XLIII gala de FOTUR

16 lecturas

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha celebrado su XLIII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana en el CdT de Valencia.

Fotur gala premiosEl presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha entregado los Premios FOTUR 2018, que reconocen a profesionales y empresas que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Este año han destacado Pedro Cavadas, Ricardo Caballer (Ricasa), Annick Thebia Melsan y el programa de Telecinco, Sálvame, premio que recogió la periodista Lydia Lozano.

También se ha premiado a profesionales como Jesús Melero, impulsor del Concurso de Paellas de Sueca, al DJ y locutor valenciano Luis López, a Joaquín Escolano o al Campeón de España de Coctelería 2017, Toni Cortés. El premio institucional ha sido para el Ayuntamiento de Benicarló y para la XXV Demostració Gastronómica de la Carxofa de Benicarló.

Además, han recibido los premios empresariales el Festival de les Arts, Marina Beach Club, Jagger, Vessel Club, Deseo 54, La Regenta, Zummo, José Moreno de Bingo El Cid, José Rovira de Bingo Balcón de Levante y Antonio Grau de Bingo Tres Forques.

En la gala se ha anunciado la adhesión a FOTUR de la Federació Valenciana d'Associacions Amics del Coet, que integra a 50 asociaciones culturales, para participar y difundir las fiestas tradicionales con el uso de pirotecnia no tradicional.

XLIII Gala Anual de FOTUR

En la actualidad son nueve las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA, 42 años), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA, 37 años), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA, 17 años), Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABE, 52 años), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL, 42 años), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV, 20 años), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB, 8 años), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA, 7 años), el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV, 29 años) y la Plataforma Multidisciplinar de la Comunitat Valenciana (PMCV, 1 año).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí