Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Marc Vigil presentan ‘El silencio del pantano’ en el Festival de Cine de Paterna

440

Dentro de la programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año del Festival de Cine de Paterna, los cines Kinépolis acogerán mañana martes, 17 de diciembre el preestreno de “El silencio del pantano”, la primera película dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo) a partir de la novela homónima del valenciano Juanjo Braulio.

La proyección estará presentada por el propio realizador junto a los protagonistas Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados) y Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo, El reino).

“Q” (Pedro Alonso) es periodista y un reconocido escritor de novela negra. En su obra se relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

La película, que llegará a las pantallas el 1 de enero de 2020, es una producción de Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematográficas AIE con la participación de RTVE, TV3, Netflix, CreaSGR y el apoyo del ICAA. La distribución nacional corre a cargo de Entertainment One.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.