PCP y EU convocan una manifestación para decir de nuevo ‘No a la guerra’ y rechazar los ataques militares de la OTAN contra Libia

2 lecturas

El Partido Comunista de Paterna y Esquerra Unida convocan para este jueves 24 de marzo a las 20 horas a una concentración silenciosa frente al Ayuntamiento de Paterna para decir nuevamente ‘No a la guerra’ y rechazar los ataques militares de la OTAN -encabezados por EEUU y en los que participa España- contra Libia, y que han causado ya decenas de víctimas mortales, entre las que se encuentran numerosos civiles.
Los convocantes lamentan que “bajo la excusa de proteger los ciudadanos libios, se bombardea, aparte de objetivos militares, a la población civil, sin ni siquiera haber valorado la posibilidad de una solución diplomática a la crisis en Libia. Quienes hoy bombardean Libia no hace mucho que se reunían con Gadafi, hacían negocios con él y recibían sus regalos”.

El PCE de Paterna y EUPV se alinean incondicionalmente con el pueblo libio, con la defensa de sus derechos y de su independencia, y condena enérgicamente los bombardeos aliados contra Libia, que están causando numerosas víctimas civiles, como durante años han causado en Iraq o Afganistán.

El Partido Comunista y Esquerra Unida convocan a los ciudadanos y ciudadanas de Paterna a una concentración silenciosa el próximo jueves 24 de marzo a las 20h frente al Ayuntamiento de Paterna y exigen a los grupos municipales a que se pronuncien y manifiesten la condena del Ayuntamiento a la Guerra de Libia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí