Pavalur formará parte del equipo de gobierno y posiblemente gestione el área de Urbanizaciones

0 lecturas

El nuevo equipo de gobierno será un tripartito con la entrada en el último momento de Pavalur. El portavoz del Partido Valenciano de las Urbanizaciones, Ignacio Díaz, entrará a formar parte del gobierno y muy posiblemente se haga cargo del área de Urbanizaciones, según confirmó el nuevo alcalde de Puçol.
La entrada del Partido Valenciano de las Urbanizaciones se confirmó, casi por sorpresa, en el Pleno en el que se debatió la moción de censura y en el que Díaz aprobó con su voto afirmativo junto a los 6 ediles del PSPV y los tres de Acord d’Esquerres.

Según confirmó el portavoz de Acord d’Esquerres Juan Manuel Busto, la entrada en el equipo de gobierno de Pavalur se confirmó hace “apenas 10 días, unos días después de la presentación de la moción de censura”. Según explicó Busto, “Pavalur se puso en contacto con nosotros para ver si podía colaborar con nosotros”, acercamiento que fue bien reibido por PSPV y Acord d’Esquerres.

El acercamiento de Pavalur a los firmantes de la moción de censura se debió, según explicó el portavoz de Acord d’Esquerres, a la falta de sintonía con el PP, los desencuentros con los populares y su intención de aportar cosas para Puçol y para las urbanizaciones”.

Las palabras de Busto fueron confirmadas por el nuevo alcalde que anunció “que pese a que la disposición de tiempo de Díaz es bastante limitada por sus obligaciones profesionales y personales, Díaz muy posiblemente se haga cargo del área de Urbanizaciones al ser la persona que mejor conoce las necesidades e inquietudes de la gente de las urbanizaciones de Puçol”.
© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí