Pau Donés trae la versión más intimista de su Jarabedepalo al Auditori de Torrent

21 lecturas

Torrent. Jarabe de Palo. Pau Dones

El próximo día 15 de noviembre, Jarabedepalo, actuará a las 21:30 h., en l’Auditori de Torrent con su ‘Concierto a piano y voz’ con el que finaliza en España su gira 2013 después de sus conciertos por América.

‘Agua’, ‘Déjame vivir’, ‘Te miro y tiemblo’, ‘La flaca’, ‘el lado oscuro’…, son algunas de las canciones que estarán presentes en el recital en las que Pau Dones estará únicamente acompañado al piano por Jaime de Burgos. Un espectáculo básico, único, bien adornado con la colaboración de Carlos Tarque, en video, recitando algunos de sus poemas más elocuentes y con una puesta escena sobria y muy cuidada.

Más de treinta ciudades del mundo como Nueva York, Buenos Aires, Caracas, Quito, Lima, Tokyo o Santiago de Chile disfrutaron de este espectáculo que ahora ofrece sus últimos cinco recitales (Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca) cerrando su agenda de giras.

Un recital, sin lugar a dudas, único que presenta a Jarabedepalo como nunca antes se lo había visto con su repertorio más conocido.

También, Pau Dones, continúa presentando el single ‘Somos’, de su nuevo disco de igual título, que saldrá a mediados de febrero de 2014 y que durante todo el mes de noviembre estará disponible para su descarga gratuita

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí