El Ayuntamiento abre convocatoria pública para patrocinadores de la Gran Feria de Julio

13 lecturas

Con el fin de continuar reforzando la celebración de la Gran Feria de València y garantizar los principios de libertad de acceso, publicidad y transparencia, el Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Cultura Festiva, ha establecido mediante una convocatoria pública, las condiciones para presentar los diversos ofrecimientos de patrocinio para este acontecimiento cultural que tiene lugar durante el mes de junio en la ciudad.

El concejal de Cultura Festiva en funciones, Pere Fuset, ha valorado «la importancia de la colaboración de las empresas que quieren participar en la Gran Feria para contribuir al esfuerzo que hace el Ayuntamiento y garantizar un programa de actividades culturales diverso y de calidad como es el de la Gran Feria».

Según la convocatoria pública, el patrocinio está vinculado a algunas de las actividades concretas que se incluyen dentro de la programación general de la Gran Feria. Hablamos de la Correfira, que es un escenario móvil que a lo largo de todo el mes de julio recorre 15 barrios diferentes de la ciudad de València, además de estar presente en el acto de inauguración, y que ofrece varias actividades musicales y teatrales para público diverso (infantil y adulto).

Otro acontecimiento que puede patrocinarse son las Noches de Folk, que consisten en varias actividades relacionadas con la música popular y elementos de la cultura tradicional (encuentro de dulzaineros, recital de canto de estilo, exhibición de muixerangues y bailes valencianos participativos) que tienen lugar los días 5 y 6 de julio en la plaza de la Mare de Déu.

Por otro lado, la Gran Noche, que tiene lugar el sábado 20 de julio también se encuentra en esta categoría. Aquí, se plantean varias actividades musicales y teatrales para público diverso (infantil y adulto) en diferentes escenarios del centro de la ciudad: plaza del Patriarca, plaza de Pilar y plaza del Ayuntamiento.

En estos acontecimientos hay la opción de poder patrocinar la marca en el escenario o tener presencia de la marca tanto en el escenario como en el folleto específico de la actividad. Otra opción a disposición de las empresas que lo desean es poner publicidad en el interior del programa de mano de la Gran Feria, que tiene una tirada de 100.000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en 25 puntos de reparto (centros oficiales, edificios municipales, museos municipales, centros culturales, oficinas de turismo y establecimientos hoteleros) de València. Las entidades interesadas disponen hasta el día 11 de junio para presentarse a través de la sección de “trámites” de la sede electrónica del Ayuntamiento de València.

Tal y como ha dicho Fuset, «los patrocinadores dispondrán de una oportunidad inmejorable para hacer visibles sus marcas durante la Gran Feria, que congrega miles de valencianos y valencianas y a la calidad de la cual desde este mandato también contribuyen las empresas con sus aportaciones económicas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí