Más de 100 pilotaris disfrutan de las fiestas de final de curso en la Malvarrosa

20 lecturas

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Federación de Pilota Valenciana, han cerrado el curso oficial 2018-2019, con la Cloenda de las EEMM de pilota valenciana, que se ha realizado este fin de semana en la playa de la Malvarrosa. Los jugadores y jugadoras del: CEIP Tomás de Montañana, CEIP Rodríguez Fornos, CEIP Santa Teresa, IES Maritim, IES Patraix, IES Font Sant Lluís y Borbotó se han reunido en esta jornada donde se han despedido juntos con sus amigos de otros centros de los entrenamientos y actividades deportivas del curso.

La jornada ha contado con una competición deportiva en la playa de la Malvarrosa, una gimkana de juegos…  Los deportistas han estado acompañados de sus familiares, en un día que se suman a la fiesta, junto con sus hermanos y amigos, para disfrutar de esta gran jornada final donde se practica deporte con sus compañeros en los colegios e institutos.

Después de los juegos todos se han refrescado tomando unos refrescos y han recibido las medallas y trofeos de las competiciones deportivas de raspall de este curso. Han entregado las medallas los monitores de los diferentes centros de la ciudad de Valencia. A lo largo del mes de junio, se continuara realizando actividades y competiciones, con los deportistas que han alcanzado las últimas rondas de estas competiciones.

La próxima cita será la fase final de galotxetes que se jugara el viernes 7 de junio y el sábado 8 de junio. Durante el mes de junio algunos centros ofertaran entrenamientos para sus deportistas pero con una menor carga de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí