Paterna, única ciudad de la Comunitat reconocida con dos Áreas Industriales Avanzadas

62 lecturas

Paterna está de enhorabuena tras convertirse en la única ciudad de la Comunitat Valenciana con dos Áreas Industriales Avanzadas: Fuente del Jarro y el Parc Tecnològic.

Sagredo junto a los presidentes de las dos EGM Fuent del Jarro y Parc Tecnològic de Paterna y el gerente de FEPEVAL

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo se ha mostrado orgulloso de este doble reconocimiento de la Generalitat Valenciana a la excelencia industrial de la ciudad tras recoger ayer en la Institución Ferial Alicantina (IFA) junto a los presidentes de las EGM Fuente del Jarro, Carlos Serrano y Parc Tecnològic Paterna, Toni Alargarda, los galardones que acreditan a estos dos parques empresariales paterneros con la máxima categoría de clasificación contemplada en la Ley de Áreas Industriales.

El acto, organizado por la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) en colaboración con el IVACE, dejó patente el potencial empresarial de Paterna al convertirse no solo en una de las seis primeras ciudades de la Comunitat en obtener esta distinción sino también en la única en obtener este doble reconocimiento. En este sentido, Sagredo ha recordado que “es un honor que, de aproximadamente 738 parques empresariales que hay en la Comunitat Valenciana, solo lo hayamos obtenido seis y dos de ellos sean de Paterna”.

Sagredo ha recalcado que “este grado de excelencia empresarial ha sido posible gracias a la apuesta del ayuntamiento por nuestros polígonos y a la colaboración público-privada resultante del constante trabajo de las dos Entidades de Gestión y Modernización con nuestro consistorio”.

A este respecto, el alcalde también ha destacado que “para un municipio eminentemente empresarial como Paterna con 6 polígonos y más de 3.000 empresas, estos reconocimientos consolidan nuestro liderazgo como enclave idóneo para nuevas inversiones” al mismo tiempo que ha recordado que “desde el Ejecutivo socialista están trabajando para ser reconocidos como Municipio Industrial Estratégico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí