Paterna quiere ser la primera ciudad de España con un TikTok Tour para promocionar sus enclaves turísticos

46 lecturas

Paterna quiere ser la primera ciudad española que cuenta con un TikTok Tour, una iniciativa para dar a conocer los enclaves turísticos del municipio a través de esta popular red social que tiene 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

La idea es descubrir y promocionar los los lugares más emblemáticos de nuestro municipio "al mismo tiempo que se aumenta su visibilidad en una red social cada vez más global y universal y que supone un canal de comunicación inmenso para popularizar Paterna y su patrimonio”, según ha explcado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego del ayuntamiento de Paterna Teresa Espinosa.

De esta manera, las personas interesadas en participar pueden recoger la pulsera identificativa del reto en la Oficina de Turismo de Paterna, de martes a domingo de 9 a 14 horas, y de martes a viernes de 18:30 a 21 horas. A través de un cógido QR se podrá acceder a las localizaciones que forman parte de este tour. El objetivo es que los participantes graben y publiquen vídeos desde estos puntos, etiquetando la cuenta @visitpaterna y añadiendo el hashtag #tiktoktourpaterna.

Todos aquellos que compartan al menos tres vídeos en esta red social obtendrán un soporte pop-up para el movil, que podrán recoger en la Oficina de Turismo de Paterna mostrando dicho contenido audiovisual.

Además, los perfiles de las publicaciones que más visualizaciones obtengan podrán ganar un aro de luz con trípode, uno de los gadgets tecnológicos de moda. También se realizará un sorteo entre los que completen los datos de participación.

Entre las diez ubicaciones propuestas, se encuentran, además de los monumentos emblemáticos, puntos como la estatua del Coeter o el mural del actor Antonio Ferrandis, símbolos del patrimonio cultural y tradicional del municipio.

Toda la información así como las bases del concurso están disponibles en la web municipal https://www.paterna.es/es/conoce-paterna/turismo.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí