La Música a la Fresca toma las plazas de Torrent

310

La música fue protagonista el fin de semana en Torrent con el inicio de la ya tradicional programación de Música a la Fresca de la mano de las bandas de la Unió Musical de Torrent y el Círculo Católico. A lo largo del fin de semana, ambas bandas deleitaron a los asistentes con un amplio programa musical en el que pudo apreciarse el talento de los músicos y las músicas de la ciudad.

Los conciertos se han realizado respetando las medidas de seguridad/ Fotos: Torrent
Los conciertos se han realizado respetando las medidas de seguridad/ Fotos: Torrent

El sábado, el grupo “Ensemble de Clarinets” de la Unió Musical de Torrent dio el pistoletazo de salida de Música a la Fresca en la plaza de la Iglesia, donde se acogió a los vecinos y vecinas dispuestos a disfrutar de la música local.

El concierto se celebró siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias. Para ello, las zonas utilizadas para la celebración fueron perimetradas con el fin de facilitar el control de acceso de personas al recinto, que contaba con aforo limitado. De esta forma, ambos espacio tenían las distancias de seguridad necesarias para poder llevar a cabo el concierto de forma segura.

La misma imagen pudo verse en la plaza Moralets el domingo por la tarde de la mano del Grupo de Metal del Círculo Católico de Torrent. La respuesta por parte del público en ambos eventos fue todo un éxito y convirtió las plazas de la capital en un espacio donde disfrutar de los músicos de la ciudad. Siguiendo los pasos del día anterior, el evento se llevó a cabo de manera segura cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Por otro lado, el Auditori de Torrent acogió la celebración del concierto ofrecido por la Banda de Capitanía de la Unidad de Música Militar de Valencia. Cumpliendo también con las medidas de seguridad recomendadas, el cuartel general terrestre celebró un concierto dirigido por el capitán Armando Bernabeu Lorenzo, acompañado del suboficial Mayor José Miguel Martín Torrejón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.