Paterna se vuelca con el Día Mundial contra el cáncer de mama con una cuestación para la investigación

52 lecturas

Paterna se prepara para el Día Mundial contra el cáncer de mama que se celebra el próximo jueves 19 de octubre. La Junta Local del Cáncer de la ciudad ha instalado una mesa con huchas a las puertas del ayuntamiento a la que han asistido la presidenta dela asociación, Pilar Martínez y representantes de la junta directiva, acompañadas del concejal de Salud, Julio Fernández.

La Presidenta y junta directiva de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna y el concejal de Salud, Julio Fernández en una mesa ubicada en el AyuntamientoLa Presidenta y junta directiva de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna y el concejal de Salud, Julio Fernández en una mesa ubicada en el ayuntamiento

Además, se ha ubicado otra mesa en la plaza de Pueblo con motivo del mercado no sedentario de los martes en el municipio para la tradicional cuestación. De esta manera, los paterneros y paterneras han podido colaborar en la recaudación de fondos que se destinará a la investigación de la enfermedad y otros programas desensibilización y destinados a familiares de los pacientes que sufren esta enfermedad.

La cuestación es una iniciativa que se suma a las distintas acciones que durante el año realiza la Junta Local del Cáncer de Paterna en la ciudad para volcarse por la lucha contra el cáncer. Finalmente, cabe recordar que la entidad sin ánimo de lucro de Paterna que trabaja por la lucha contra el cáncer es una de las Juntas Locales de la Comunitat Valenciana que más suele recaudar en sus distintas iniciativas de captación de fondos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí