Paterna se reunirá con el Valencia CF en 2012 para estudiar "todo aquello que pueda afectar el futuro de la Ciudad Deportiva"

1 lecturas

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y el concejal de Deportes, Vicente Sales. Manuel Llorente solicitó este encuentro con la intención de informar a Lorenzo Agustí de los detalles del acuerdo alcanzado entre la entidad valencianista y Bankia, que permitirá al club continuar las obras del nuevo estadio de Mestalla.
Por ambas partes se ha acordado programar un calendario de reuniones a fin de profundizar en todo aquello que pueda afectar al futuro de la ciudad deportiva del Valencia, ubicada en el término municipal de Paterna. Los responsables de Valencia CF y Ayuntamiento de Paterna han acordado hacer público el contenido de estas reuniones en el momento en que se alcance un acuerdo definitivo sobre su futuro.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha mostrado al Valencia CF su voluntad de alcanzar acuerdos que sean beneficiosos para el municipio y para la entidad valencianista. De igual modo ha solicitado al presidente que el club mantenga siempre su vínculo con la población. Por su parte Manuel Llorente ha mostrado su voluntad de mantener la colaboración con Paterna en la parcela deportiva y social, tal y como se viene desarrollando actualmente a través de diversos convenios. El alcalde ha aprovechado la visita para mostrar al presidente la centenaria cueva en la que está instalado el despacho de Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí