Paterna se prepara para celebrar este sábado la Gran Noche del Comercio local

8 lecturas

Los comercios de Paterna, en colaboración con el Ayuntamiento, celebran este sábado a las 21:30 horas en la Cova Gran la Gran Noche de Comercio del municipio.

paterna comerciosBajo el lema 'Gracias a ti, estamos aquí', este año el evento ha sido concebido para reconocer a todos los paterneros y paterneras que compran en los negocios de la localidad y agradecerles su confianza.

Este año, como novedad, los comerciantes que organizan y participan en la gala han compuesto incluso una canción que se reproducirá durante el evento.

Además de esta composición original, la gala incluirá el espectáculo del campeón del mundo de mentalismo, Javier Botía y diferentes sorpresas que, durante meses, han preparado los más de veinte comercios que participan.

Actuaciones musicales, piezas teatrales, coreografías que, junto a los desfiles, servirán para dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios de Paterna.

En total, 180 modelos participarán en este evento en el que floristerías, academias, tiendas de mascotas, peluquerías, centros de estética, academias de teatro, moda de mujer y hombre muchos otros negocios celebran la gran fiesta del comercio local de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí